Tecnología

Casacor, la muestra más importante de innovación en la construcción

Ya sea que vivas en una casa de vanguardia como Casa LaIF, sin paredes, ecológica, hecha de containers, completamente flexible o incluso transportable, nosotros nos adaptamos. Por eso estamos presentes en la muestra más importante de innovación en la construcción: CASACOR.

Vos estás primero

Nosotros nos integramos a la domótica de tu casa sin que tengas que preocuparte de nada más ya que nuestro trabajo es la versatilidad. Nuestro sistema de alarmas con sensores se adapta perfectamente a las casas que pueden armarse y rearmarse a voluntad las veces que se quiera.

 

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes tengan la máxima libertad para elegir y decidir sin ponerles límite alguno, tal como es la premisa de una casa móvil sin paredes. Nosotros acompañamos con nuestras soluciones de seguridad completamente taylor made, capaces de brindar la máxima tranquilidad en los contextos más futuristas e innovadores.

Disfrutá de tu casa extraordinaria

Despreocupate. Nosotros nos ocupamos de adaptar las soluciones a vos para que puedas vivir al máximo la casa de tus sueños.

 

Nos encanta ser parte de un nuevo concepto arquitectónico, ¡Brindar seguridad y estética a cualquier tipo de estructuras!La casa LAIF de la expo CASACOR Paraguay es una obra de los arquitectos:Aldo Cristaldo.Andrea Delmas.Laura Oviedo.

Posted by Protek on viernes, 13 de octubre de 2017

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook