mejores alarmas para casa en paraguay
Alarma

¿Cuáles son las mejores marcas de alarmas para casas?

Si estás pensando en incrementar la seguridad de tu vivienda, entonces la instalación de un sistema de alarma te vendría bastante bien. No obstante, la presencia de diferentes en el mercado puede dificultar une decisión. Conocé acá las mejores marcas de alarmas para casas.

Características que debe reunir una buena alarma para casa

Los sistemas de alarma para casas no deben ser tomados a la ligera. En este sentido, este dispositivo puede resultarnos de extrema utilidad ante emergencias como incendios, intrusiones o accidentes. Por lo tanto, es necesario asegurarnos de la calidad del producto que se piensa adquirir.

En este caso, una buena alarma debe incorporar un panel de funcionamiento direccionable, ya que este tipo de paneles brindan mayor seguridad y eficiencia en el funcionamiento de la misma. Además, se encargan de gestionar de manera individual cada componente del sistema.

Por otro lado, es importante que la alarma seleccionada incorpore un sensor de movimiento de doble tecnología, ya que son los más útiles del mercado.

Esto se debe a que este tipo de sensores combinan la detección por infrarrojo y por ultrasonido, con la finalidad de descartar alarmas falsas, tales como las que pueden generarse ante la presencia de mascotas en el hogar.

Además, el sistema de alarma más adecuado para una casa también debe valerse de una buena capacidad de configuración y programación, incorporando tecnología de punta y estándares de calidad altamente reconocidos.

Algunas de las mejores marcas de alarmas para casas son las siguientes:

1. Honeywell

La marca estadounidense Honeywell es una de los líderes en el mercado de alarmas para casas a nivel mundial. Además, cuente con soporte técnico de gran calidad, y sus productos cuentan con gran reconocimiento entre en público conocedor de la materia de seguridad.

Por si fuera poco, esta marca estadounidense cuenta con más de 100 años de trayectoria, lo cual respalda su prestigio e implementación de la mejor tecnología disponible.

2. Vivint

Existen marcas de alarmas especializadas de manera exclusiva en el segmento hogar, y Vivint es una de ellas. Fundada en 1999, esta compañía estadounidense ha crecido de manera exponencial en poco tiempo.

Este crecimiento se debe en gran parte al desarrollo de soluciones tecnológicas de seguridad en el hogar, incluyendo alarmas configurables y administrables cómodamente mediante aplicaciones móviles, aprovechando el smartphone de cada usuario.

3. Frontpoint

Al igual que la marca anterior, Frontpoint pertenece a esa nueva generación de fabricantes y desarrolladores de esquemas de seguridad domésticos.

De origen estadounidense, esta empresa establecida en 2007, ofrece un amplio portafolio de productos para incrementar la seguridad en el hogar, incluyendo sistemas de alarma configurados a la medida de cada cliente.

Importancia de contar con asesoría profesional

Más allá de las marcas descritas en esta nota, es muy importante que cada usuario busque la asesoría adecuada. Para ello, debe contactar una empresa que ofrezca servicios tales como comercialización, instalación y soporte técnico para sistemas de alarma.

Del mismo modo, una adecuada prevención de riesgos de seguridad también será de gran ayuda para los habitantes de una casa, y el sistema de alarma solo debe verse como un respaldo ante eventos irregulares.

Por último, la empresa Protek cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la seguridad, y posee un personal técnico altamente calificado. Por lo tanto, esta es una de las principales opciones existentes en el Paraguay para adquirir las mejores marcas de alarmas para

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook