Tecnología

Descubrí cómo diseñamos la inteligencia de tu hogar ecofriendly

La casa Ecosustentable inaugura un nuevo paradigma de vivienda y estamos orgullosos de ser parte de esta nueva tendencia en el Paraguay. Nuestra domótica contribuye con hogares inteligentes y conscientes tanto del medio ambiente como de la economía familiar.

¿Te imaginás una casa completamente automatizada para maximizar el ahorro de recursos? En esta casa la temperatura se mantiene sola entre 22 a 28 grados; por ejemplo, ¡cuando no hay nadie en la casa, todo se apaga de manera autónoma!

Las luces, ventilación, temperatura y hasta persianas están automatizadas en un solo sistema enteramente diseñado por Protek que también abarca la seguridad como alarmas y prevención de incendios.

 

Casacor 2

Que bueno es poder disfrutar de las virtudes de una casa proambiental, respaldada con nuestros sistemas de seguridad, sin interrumpir con su función principal ¡Cuidar al planeta! ?La casa sostenible de CASACOR Paraguay es una obra de los arquitectos:- Alberto Gross Brown.- Gabriela Mezquita.- Hugo Riveros.- Mauro Remonato.

Posted by Protek on Tuesday, October 24, 2017

Cuidar el medio ambiente también es cuidar la economía familiar

La casa Ecosostenible emplea recursos reciclados: el consumo eléctrico se efectúa a través de paneles solares. La ventilación no emplea tampoco energía eléctrica porque reutiliza el aire del ambiente haciendo circular el aire con un ventilador que se enciende de acuerdo al sensor de temperatura.

La familia puede monitorear y optimizar el consumo de recursos a través de una app.

Este modelo de vivienda permite un ahorro de hasta un:

70 % en consumo de agua

65 % en consumo de energía eléctrica

40% en materias primas para su edificación

Vivir en una casa ecosustentable es verdaderamente vivir lo extraordinario.

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook