Diagnóstico de seguridad
Institucional

Diagnóstico de seguridad: protegé lo que más querés

Cuando nos sentimos protegidos vivimos más tranquilos. Sin embargo, no siempre sabemos exactamente qué debemos hacer para cuidar lo que más queremos. Por eso, en Protek ofrecemos un servicio de diagnóstico de seguridad, para analizar las necesidades de cada cliente. Descubrí cómo lo hacemos.

En Protek lo que más nos importa es la seguridad de nuestros clientes, porque sabemos que cuando sienten la tranquilidad de que lo que más quieren está protegido, viven mucho mejor.  Por eso, asesoramos a las personas para que tomen mejores decisiones para cuidar todo aquello que más les importa.

Nuestro servicio de asesoría está integrado por profesionales altamente capacitados para brindarle al cliente las mejores soluciones de seguridad, analizando los principales riesgos a los que pueden estar expuesto y cómo prevenirlos, controlarlos y mitigarlos.

Diagnostico de seguridad

¿Cómo se realiza un diagnóstico de seguridad?

El objetivo de la asesoría es ayudar a familias y empresas a prevenir distintos tipos de riesgos a los que están expuestos. Contempla 3 grandes pasos:

  • Diagnóstico del riesgo

Evaluamos los peligros a los que el cliente se encuentra expuesto mediante entrevistas con un asesor personal y el soporte de herramientas de análisis de riesgos.

  • Propuesta

Nuestro grupo de expertos diseña una propuesta que incluye estrategias autogestionables y las mejores soluciones tecnológicas y de conectividad del mercado.

  • Ejecución del plan

Una vez aprobada la propuesta, nuestros equipos realizan la implementación de las soluciones tecnológicas a medida. De manera periódica se hace seguimiento con el fin de una optimización constante.

El servicio de diagnóstico de seguridad de Protek es gratuito, ¡contactanos y obtené el tuyo!

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook