protek industria de la construcción del Paraguay
Consejos de Seguridad

Protek: La solución preferida por la industria de la construcción paraguaya

En el marco de la XVIII Edición de la gala del “Top de marcas de la construcción”, Protek obtuvo el primer lugar de preferencia, tanto por profesionales de la construcción como por el público en general, en la categoría “Empresas de Monitoreo y Alarma”.

El evento, que reúne a los principales referentes y actores claves de la industria de la construcción del Paraguay, se realizó el 15 de noviembre en el Gran Teatro del Banco Central, ante una presencia de casi 800 personas.

El principal objetivo del evento es destacar la labor, el esfuerzo, las innovaciones y el incansable aporte que brindan al desarrollo integral del país todas las empresas y los trabajadores del sector de la construcción, una industria que crece a pasos agigantados y se convirtió así en un verdadero motor de la economía del país.

Para elegir a los mejores de la construcción, la firma Research consulto con 250 profesionales arquitectos y/o ingenieros en actividad, así como a la misma cantidad de consumidores que estuvieron afectados a alguna construcción últimamente.

Nuestra compañía, con una trayectoria de 28 años en el mercado y con presencia además en EEUU, Brasil y Argentina, recibió este importante premio por ubicarse en el primer lugar de preferencia tanto para profesionales de la construcción como por el público general.

Esta distinción es la consecuencia de años de dedicación, junto con la incorporación de tecnología e ingeniería de punta, que nos permite satisfacer la demanda de seguridad en viviendas, barrios, edificios de departamentos, oficinas y megaproyectos corporativos.

Este premio nos impulsa aún más a continuar con nuestros esfuerzos para concretar nuestro sueño de lograr cada vez más espacios de tranquilidad en Paraguay y que nuestros clientes puedan vivir lo extraordinario todos los días.

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook