historia de Protek
Institucional

Conocé la historia de Protek: un mundo más seguro es posible

Protek nace en 1990 con una visión muy clara: construir un mundo más seguro. A lo largo de sus 28 años de trayectoria, el grupo Protek se consolidó como una de las compañías líderes en el segmento de la seguridad electrónica en Paraguay.

En Protek trabajamos diariamente para proteger la vida y los bienes de todos nuestros clientes para brindarles tranquilidad, protección y ayudarles a que mejoren su calidad de vida.

Nuestras soluciones y equipamientos de vanguardia, en conjunto con nuestro capital humano, nos permiten construir un mundo más seguro. Tenemos la central de monitoreo más grande del país, y nuestras patrullas es de las más rápidas, por estar estratégicamente distribuidas en todo el país.

Con la idea de llevar nuestros servicios de seguridad a otros países de Latinoamérica, en 2001 decidimos comenzar nuestra expansión. En ese mismo año abrimos una oficina en Puerto Alegre (Brasil) y en 2008 llegamos también a Argentina. Hoy estamos sumamente orgullosos de nuestra reputación como empresa paraguaya multinacional.

Fuimos elegidos en 2008 por ADEC como “Empresa del año”, por la integridad y honestidad con la que Protek desempeña su tarea en el mercado y colabora con la economía del país.

Recientemente también recibimos la distinción de “Great place to work” (Gran lugar para Trabajar) ya que parte de la “cultura Protek” es tener colaboradores felices en su trabajo.

Como empresa socialmente responsable contribuimos con la comunidad en la que trabajamos y vivimos, porque estamos convencidos que no puede haber empresas exitosas en sociedades con problemáticas irresueltas.

Estos primeros 28 años son apenas un inicio. Queremos dejar un legado y un futuro mejor y más seguro.

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook